Sobre la decoración de escaparates y vitrinas

La tarea de cualquier escaparate es crear un estado de ánimo concreto, controlar el comportamiento de los transeúntes, involucrarlos en un ambiente festivo y motivarlos para que realicen una compra impulsiva. Hay ciertas reglas de diseño de escaparates que utilizan los comerciantes y diseñadores.

  1. No intente exhibir demasiados productos.
  2. El escaparate debe tener un punto focal, el punto principal en el que se detienen las vistas de los transeúntes. Tales puntos en el escaparate pueden ser varios, pero no más de 4.
  3. La iluminación juega un papel importante en la decoración de cualquier escaparate. Use elementos adicionales de iluminación para escaparates navideños.
  4. Si la tienda está en una calle concurrida, entonces los artículos grandes ayudarán a los peatones y conductores a interesarse.
    La vitrinística es toda una ciencia con la que no solo puedes atraer la atención de las personas, evocar emociones y aumentar las ventas, sino también crear una atmósfera de magia.
Etiquetado , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *